San Miguel Creations Fábrica de Muebles para Baño
San Miguel CreationsFábrica de Muebles para Baño

Empresa

San Miguel Creations, una empresa mexicana, fundada en el año 2001 en Monterrey, Nuevo León. Desde sus inicios, se ha especializado en la manufactura de muebles cerámicos de alta calidad a precios muy competitivos, que han logrado la preferencia de los consumidores a través de nuestra exclusiva red de distribuidores a todo lo ancho y largo de nuestro México. 

Misión

Desarrollar diseños creativos y elegantes para satisfacer las necesidades de los consumidores, manteniendo una armonía con la conservación del medio ambiente. De esta forma, le brindamos al consumidor un producto ecológico de alta calidad, excediendo sus expectativas. 

Visión

Consolidar a San Miguel Creations, como una de las mejores opciones para satisfacer las necesidades de la industria de la construcción, ofreciéndoles soluciones en muebles de baño, con alta calidad, desempeño y apariencia.

Metodología

Uno de nuestros objetivos ha sido la búsqueda interna para asegurar la calidad de nuestros productos con la más alta productividad. Los beneficios que nuestros clientes reciben, y lo que nos distingue como empresa: Un brillo excepcional, excelente funcionamiento, una gran aceptación de nuestros clientes, un servicio inmejorable, y lo más importante, atención personalizada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© San Miguel Creations Ave. del Mar 201, Colonia Viga, Cd. Guadalupe, Nuevo León. Tels (81) 8453 1577 al 79, Email: Info@SanMiguelC.com